Inicio ACTUALIDAD Politica Secretario Regional del SUTEP sustenta razones para el Paro Nacional del 8...

Secretario Regional del SUTEP sustenta razones para el Paro Nacional del 8 de Abril

SUTEP - Huaralenlinea

SUTEP - HuaralenlineaMáximo Silva Bravo, Secretario Regional del SUTEP Lima Provincias, sostuvo que el Paro Nacional decretado para el 8 de Abril también obedece a un reclamo regional, por las promesas incumplidas por la actual gestión regional.
“Estamos pidiendo que el actual presidente regional cumpla con efectuar los convenios que se comprometió realizar con las universidades, para brindar programas de maestría y doctorado para los maestros, a un 50 % de su costo”, afirmó.
“También pedimos la renovación de las Lap Tops, pues existe una ordenanza regional que cuando éstas cumplieran los 3 años, deberían ser renovadas. Así mismo, durante su campaña, el Sr. Nelson CHui ofreció cumplir con el pago de la deuda social que se mantiene con el magisterio. Queremos saber cómo y cuándo se va a iniciar este pago de la deuda, porque hasta la fecha no se ha pronunciado ni ha dicho nada”, indicó.
Manifestó que “este 8 de Abril nos vamos a concentrar en el frontis del Jardín N° 86, de donde nos dirigiremos al Gobierno Regional, para exigir el cumplimiento de sus promesas”, concluyó.

Deja un comentario