Inicio ACTUALIDAD Policiales Policía captura a 8 de los 13 presuntos sicarios que sembraron el...

Policía captura a 8 de los 13 presuntos sicarios que sembraron el terror en Santa Rosa

Ocho presuntos sicarios fueron capturados por la Dirproc de Lima, en en el kilómetro 27 de la carretera Río Seco en Andahuasi, encontrándoseles entre sus pertenencias ,granadas de guerra,  bombas lacrimógenas, pasamontañas y una moto lineal.

Tras 5 días de seguimiento fueron capturados  estos delincuentes, mientras que 5 de ellos que al parecer también estaban por la zona , lograron darse a la fuga , pese al amplio despliegue policial.


La PNP  trasladó a los 8 capturados hacia la dependencia de la Depicaj, en la cuidad de Huacho, donde llegó la fiscal de turno, la doctora Emma Soriano, quien pedira sus internamientos en el penal de Carquin.
Los hampones serán denunciados por el delito de contra la seguridad pública, asociación ilícita, tenencia ilegal de arma, marcajes y reglajes, delito contra el patrimonio y extorción en agravio del estado y diversos a empresarios de la zona de irrigación Santa Rosa.
Los capturados fueron identificados como: Vladimir Nicolau Deza Vera, de 42 años de edad; Luis Ángel Rafaelo Sapallanay, de 32 años; Eder Raul Neyra Ruiz (32); Jhony Palacios Santos (34); César Enrique de la Cruz Canchari (37); Luis Gustavo Ramón Inocente (27); Carmelino Aybar Cruz (32) y Eduardo Armas Carlos, de 47 años de edad.

Deja un comentario