Inicio ACTUALIDAD Politica Ministerio y concejo huaralino coordinan asesoría técnica para agricultores.

Ministerio y concejo huaralino coordinan asesoría técnica para agricultores.

Con el fin de desarrollar acciones conjuntas que estén orientados a la mejora de la producción de los agricultores de la provincia de Huaral, funcionarios de la Municipalidad de Huaral y Sierra Exportadora se reunieron el fin de semana.

La reunión de trabajo desarrollado en el salón Túpac Amaru, contó con la presencia del Coordinador de la región Lima de Sierra Exportadora, Ing. Edgard Miranda, la asesora del Gobernador del Gobierno Regional de Lima, Lic. Miriam Watanabe y representantes de la Dirección Regional de Producción.


En la mesa de trabajo los representantes de Sierra Exportadora plantearon su deseo de apoyar con asesoría técnica a las diferentes asociaciones de productores agropecuarios existentes en la provincia de Huaral.

Establecieron poner al servicio de ellos, los diversos programas que ejecutan, tales como; Produce, Municipio Productivo, Tiendecita andina y otros.

Por su parte, el Gerente Municipal de Huaral, Carlos Pasapera Seminario, mostró su predisposición para realizar todas las acciones necesarias, a fin de concretarse el trabajo conjunto en beneficio de los productores agropecuarios de Huaral, quienes hoy en día ya buscan vender sus productos a mercados que les ofrezcan mayor rentabilidad.

De otro lado, como primera acción se estableció realizar la convocatoria a las asociaciones de productores y autoridades de los diferentes distritos, a fin de sostener una primera reunión de trabajo en las próximas semanas.

Deja un comentario