Inicio ACTUALIDAD Los días 26, 27 y 28 de Marzo “III Vendimia Huaral 2015...

Los días 26, 27 y 28 de Marzo “III Vendimia Huaral 2015 – Por las rutas de Huaral”

Los productores de vinos y piscos: José Mercado y Julio Vivanco, visitaron los estudios de Radio Latidos, para comunicar a la ciudadanía de Huaral, que los días 26, 27 y 28 del presente, se estará desarrollando la III Vendimia Huaral 2015, que ha sido denominada “Por las Rutas de Huaral”.

Señalaron que el evento se desarrollará en el ex complejo “Cantolao”, en el Kilómetro 2 de la carretera Fujimori, que tiene más de 2 hectáreas de áreas verdes para los stands zonas de esparcimiento de los visitantes. Indicaron que el estacionamiento y la seguridad están garantizados, que se contará con el apoyo de las empresas de colectivos y la señalización estará direccionada partiendo de la calle Derecha y la Av. Cahuas.


Manifestaron que se han invitado a 22 bodegas y que hasta ahora hay 10 exponentes de vinos , piscos y mistelas, que han asegurado su participación, entre ellos: María Paz, Vivanco, Kaori, Velarde, Carrillo, Casda hacienda, Cordillera Negra, Vinos y Piscos Bravo, entre otras. Próximamente se dará la relación completa.

También habrá exposición y venta de nuestros ya reconocidos productos gastronómicos, como el Chancho al Palo, el Pato en Ají y otros platos típicos, preparados por conocidos restaurantes turísticos como: Pepe Warmy, San Blas, el Huandeño y otros.
Indicaron que habrá la elección de Miss Vendimia 2015, exhibición de Caballos de Paso, shows artísticos, carrusel y otras novedades que próximamente se darán a conocer.

Deja un comentario