Inicio ACTUALIDAD Jefe de la Región Policial Lima Norte deplora liberación del agresor de...

Jefe de la Región Policial Lima Norte deplora liberación del agresor de Comisario de Huaral

Energúmeno desfigura el rostro del Comisario de Huaral José Solano Grandez - HUaralenlinea.comEn manifestación a los medios, el Jefe de la División Territorial Policial Lima Norte, General PNP César Richter Kuestto, expresó, con respecto a la libertad otorgada al agresor del Comisario de Huaral, José Solano Grandez: “El Comisario de Huaral fue agredido con un pico de botella, resultando con cortes en el rostro. El Ministerio Público hizo la denuncia correspondiente, pero le dieron libertad a este individuo”.


“El señor Presidente de la Junta de Fiscales ha hecho la apelación correspondiente. Él también está muy preocupado por este caso. Tenemos que rescatar el principio de autoridad, por lo que hago un llamado a todas las autoridades y a todos los operadores de justicia, para que nos unamos todos contra el crimen. No se puede actuar como en este caso”, expresó.

Dijo que Como jefe policial me siento incómodo de ver que a uno de mis comisarios, a quien le exijo mucho trabajo, sea desfigurado por un sujeto que hoy está andando libremente. De igual manera está indignado el Presidente de la Junta de Fiscales, por eso ellos están apelando y ojalá esta apelación tenga un pronto resultado para que el individuo esté donde debe estar”.

También señaló que la policía a través de su procurador ha interpuesto una apelación, siguiendo la misma línea de los fiscales.

Deja un comentario