Inicio Locales Huacho: Roban camión con 100 chanchos

Huacho: Roban camión con 100 chanchos

Cinco delincuentes armados hasta los dientes ,además provistos de armas de fuego asaltaron al conductor Cesar Santa Cruz Lobaton de 64 años y a su copitolo que transportaban 100 cerdos desde la gran Sinchi de Redondos.

El atraco se produjo en el sector de Pampa de Animas, los delincuentes redujeron al conductor y ayudante y se llevaron el camión de placa D1F-744,cargado de los 100 animales de primera ,las victimas presentaron las denuncia al puesto policial de Cruz Blanca –Santa Maria.


La policía y personal de seguridad de Redondos iniciaron la búsqueda ,descartando que el camión haya sido llevado A Lima, entonces intensifican el operativo hacia medio mundo ,logrando ubicar el camión cerca al Fundo San José en el Km 173 jurisdicción de Végueta.

En este lugar los delincuentes estaban matando a los chanchos ,al notar la presencia policial , los delincuentes con disparos evitaban que la policía se acerque, pero los efectivos de la PNP también estaban dispuesto a todo y en un fuego cruzado los robachanchos se dieron a la fuga llevándose 40 animales valorizados en 30 mil soles .

Deja un comentario