Inicio ACTUALIDAD Regionales Ficalía liberó a los presuntos extorsionadores que la policía capturó en operativo.

Ficalía liberó a los presuntos extorsionadores que la policía capturó en operativo.

fiscalia libera presuntos extorcionadores -Huaralenlinea

Tras el amplio despliegue policial que realizaron efectivos de la Dirproc en al ciudad de Huacho, ayer fueron puestos en libertad 7 de los 8 presuntos extorsionadores que fueron sindicados como los autores de actos de extorsion en Irrigacion Santa Rosa.

Ante ello, el gran esfuerzo desplegado por las fuerzas policiales fue en vano y cayó en saco roto,pues fue una fiscal fue quien autorizó la libertad de estos presuntos extorsionadores.


Cabe resaltar, según un medio de Huacho, que los 8 sospechosos fueron intervenidos por la policía cuando habían estado extorsionando a empresarios y transportistas en la zona de La Merced en Irrigación Santa Rosa, distrito de Sayán, provincia de Huaura.

LA CONFERENCIA DE PRENSA

El general PNP Cesar Richtet en horas de la mañana de ayer, presentó en conferencia prensa a los acusados, pero increíblemente la fiscal Enma Soriano dispuso la libertad inmediata de 7 de ellos.

EL MALESTAR

Está situación que ha generado incomodidad e indignación en la ciudadanía huachana en general por tal disposición de la fiscalía penal de Huaura.

Deja un comentario