Inicio Locales Este sábado 21 ayudemos a Jaime Buitrón que requiere un tratamiento costoso...

Este sábado 21 ayudemos a Jaime Buitrón que requiere un tratamiento costoso para su salud

El joven Jaime Buitrón es un destacado chef de la provincia de Huaral, hijo del conocido preparador de “Chancho al Palo”, Marcelo Buitrón. Lamentablemente su trabajo, al parecer no efectuado con todas las previsiones del caso, le han llevado a padecer de un alto grado de contaminación de humo en los pulmones, que le hacen correr un alto riesgo de contraer cáncer a dicho órgano vital. Su estado de salud es delicado.

En su última participación en Mixtura 2014, se caracterizó por ser uno de los huaralinos más arriesgados en ingresar constantemente a la zona en la que se realizaba la cocción de una gran cantidad de rejas con chancho al palo, donde lastimosamente habría estado aspirando, en forma constante, una gran cantidad de humo.


Ahora, como única alternativa para limpiarle los pulmones, requiere de tratamientos en la cámara hiperbárica, que son de un elevado costo, por lo que sus familiares vienen haciendo todos los esfuerzos para obtener los recursos económicos necesarios, por lo que han programado una parrillada para este sábado 21, que se realizará en la calle 28 de Julio N° 602, casi frente al cementerio La Huaquilla.

El padre, Marcelo Buitrón Feliciano, pidió a todas las personas de buena voluntad que deseen colaborar con ellos, lo hagan participando en esta actividad o haciéndoles llegar cualquier aporte económico a esa dirección o llamando al teléfono 246-6906 o al celular 978 885 648, que ellos agradecerán infinitamente por tratarse de un mal contraído en el trabajo y por el futuro de su joven hijo.

Deja un comentario