Inicio ACTUALIDAD Domingo 22 de marzo se realizará examen de admisión de la Faustino

Domingo 22 de marzo se realizará examen de admisión de la Faustino

Una vez más, la Universidad Sánchez Carrión abre sus puertas para recibir a quienes aspiran formar parte de esta casa universitaria, que en su examen de admisión del próximo domingo 22 de marzo, ofertará 1819 vacantes en sus 37 especialidades.

Las inscripciones se inician el 16 de febrero y van hasta el 19 de marzo sin recargo. En tanto que, las inscripciones extemporáneas podrán efectuarse hasta el 20 de marzo.

ESCOLARES

En este proceso de admisión también pueden participar los alumnos del quinto año de secundaria quienes una vez más tendrán la posibilidad de ingresar y reservar su vacante hasta que terminen sus estudios secundarios.

Debemos precisar también que el ingreso a la Sánchez Carrión puede efectuarse a través de sus diversas modalidades como: primeros puestos de los colegios, traslados internos y externos, deportistas calificados, víctimas del terrorismo, hijos de los docentes y trabajadores administrativos, entre otros.

En el caso del examen modalidad Especial se llevará cabo el 07 de marzo, mientras que el 15 del mismo mes CPU realizará su examen para los jóvenes de Huacho, Huaral y Barranca, y el 22 de marzo se procederá a realizar el examen de admisión modalidad Ordinario.


INSCRIPCIONES

Los jóvenes que deseen postular podrán realizar su inscripción en el campus universitario desde el 16 de febrero al 19 de marzo, y la inscripción extemporánea el 20 de marzo.

El costo de la inscripción es de S/170.00 para los egresados de colegios estatales y S/ 220.00 para colegios particulares, y el valor de la carpeta y el prospecto es de S/ 50.00 en los dos casos.

Los jóvenes postulantes al momento de inscripción deberán de presentar su partida de nacimiento, certificado de estudios y su DNI, en el caso de la modalidad de quinto año presentarán su partida de nacimiento, reporte de notas hasta cuarto año, constancia de estudios expedida por el director de la institución educativa y su DNI.

Deja un comentario