Inicio ACTUALIDAD Policiales Discoteca asaltada solo recuperó 30% de lo robado y...

Discoteca asaltada solo recuperó 30% de lo robado y fiscal dio libertad a implicados.

Sumado a la indignación de haber perdido más del 60% de los equipos que fueron hurtados de su centro nocturno la noche del último miércoles, el dueño de la discoteca Gothica ahora tiene que soportar la frustración de ver que los delincuentes se salieron con la suya al haber sido liberados por el fiscal.

“Las cosas no se han recuperado al 100%. No es ni el 30% lo que se ha recuperado de las aparatos (…) y el fiscal no se ha tomado la libertad de decirles dónde están mis cosas”, manifestó el dueño de la discoteca, agregando que apelará ante el poder judicial por la liberación de los implicados.


Por su parte, el coronel Máximo Vargas, manifestó que se entregó un informe donde se fundamentaba que los presuntos delincuentes actuaron en complicidad y dos de ellos fueron encontrados retirando equipos del establecimiento, sin embargo solo uno, un menor de 16 años fue recluido en el reclusorio de menores Maranguita.

Ante esta situación, el coronel expresó su disconformidad por el actuar del fiscal y dijo aseguró que había pruebas para afirmar que estos delincuentes actuaron en complicidad para hurtar más de 35 mil dólares en equipos electrónicos de la referida discoteca.

Deja un comentario