Inicio Locales Dirigentes de C.C. de Ravira: No podemos tolerar la falsedad y el...

Dirigentes de C.C. de Ravira: No podemos tolerar la falsedad y el engaño de SINERSA

Dirigentes de C.C. de Ravira  No podemos tolerar la falsedad y el engaño de SINERSA Huaralenlinea.comEl Sr. Jaime Cruz García, vicepresidente de la Comunidad Campesina de Ravira, dijo que contra la empresa SINERSA ya tienen 4 años de lucha, “porque esta empresa se ha aliado con un grupo de personas, que no son comuneros, con quienes intentan manipular a la población, dividiendo a la comunidad. No somos escuchados porque la empresa es poderosa. A donde vamos ellos llegan con dinero y nadie nos ayuda y más bien nos dan la espalda, por eso agradecemos a Radio Latidos por brindarnos este espacio”, señaló.


“No estamos en contra de la inversión, porque eso trae avance y progreso, lo que no estamos de acuerdo es que ellos hagan lo que les da la gana, enfrentando a personas de la misma comunidad. Hay enfrentamientos hasta entre miembros de una misma familia. Antes que llegaran ellos, vivíamos en paz, ahora estamos divididos. Nosotros estamos unidos por la lucha y el otro grupo está unido por el dinero de SINERSA. Nuestra directiva es legal, la otra ha sido creada por la empresa, para que los puedan manipular a su antojo”, expresó.

Por su parte el coordinador Moisés Retuerto dijo que “afortunadamente un Fiscal ha emitido un pronunciamiento iniciando la investigación preparatoria, por haber indicios razonables y fehacientes del delito de usurpación cometido por SINERSA contra nuestra comunidad de Ravira. Con esto se produciría una paralización de la obra y la empresa tendrá que dialogar con los legítimos dueños, es decir con la auténtica directiva de los comuneros”.

“En vista que nuestro proceso ha estado estancado en la Fiscalía y el Poder Judicial, nos vimos obligados a denunciar a todos los jueces y fiscales. Recién se han puesto a trabajar como debe ser. La justicia tarda pero llega. Nosotros no podemos tolerar la falsedad y el engaño. Que venga SINERSA a hacernos pelear entre familiares y hermanos. Tuvieron la osadía de llevar a sus trabajadores a la Audiencia Pública, incluso estaban con sus cascos y ropa de trabajo”, manifestó.

Deja un comentario