Inicio ACTUALIDAD Regionales Dictan presión preventiva contra alcalde fujimorista de Supe –Barranca.

Dictan presión preventiva contra alcalde fujimorista de Supe –Barranca.

Tras haber sido intervenido recibiendo una coima de 5 mil nuevos soles de parte de un empresario en el palacio municipal de Supe, el alcalde de ese distrito fue recluido ayer de forma preventiva por 6 meses, al haber sido acusado por el delito contra la administración pública.

Como se sabe, el alcalde identificado como Diego Charlie Blas Morales, fue detenido infraganti, minutos después de haber recibido una coima de 5 mil soles de parte de un empresario para que le dé la buena pro en algunas obras.


La detención se produjo luego que tras una denuncia, la fiscal solicitara el apoyo policial para intervenir al alcalde en el momento preciso en que se retiraba de su despacho con la cuota recibida, según refiere el parte policial.

“Sacando del bolsillo de su pantalón lado derecho posterior su billetera la cual contenía cincuentaiuno billetes de s/. 100.00 n.s, un billete de s/. 20.00 n. s y un billete de s/ 10.00 n. s, los cuales correspondían a los que le había hecho entrega minutos antes el denunciante Carlos Humberto Bazan Castro (32)”, refiere el parte policial.

Cabe resaltar, que este alcalde, es uno de los más jóvenes elegidos durante la jornada electoral del 5 de octubre pasado, pues solo tiene 30 años.

Deja un comentario