Inicio ACTUALIDAD Politica Consejo Provincial invita a participar de la hora del planeta mañana a...

Consejo Provincial invita a participar de la hora del planeta mañana a las 830pm

Mañana sábado, a partir de las 8:30 p.m., tendrá lugar la Hora del Planeta, iniciativa que busca generar consciencia en los peruanos sobre el ahorro de energía.

Esta será la novena edición del evento impusada por la wwf, cuyo objetivo es crear conciencia sobre la necesidad de utilizar fuentes de energía sustentables, además de pedir compromisos políticos para detener el calentamiento global.


Este año, en el marco de La Hora del Planeta 2015, se lanzó la campaña local Cásate Con El Planeta (www.casateconelplaneta.com), que busca comprometer a los peruanos con acciones simples en su día a día, como apagar las luces cuando no se utilicen, llevar nuestra propia bolsa cuando hagamos las compras, asegurarnos de cerrar bien los caños de agua, usar menos el auto y más la bicicleta, entre otros.

“Son 60 minutos que inspiran al mundo. Es una buena hora, es una hora de toma de conciencia. Nuestras acciones tienen un impacto en el ambiente, si cada individuo toma conciencia sobre ese impacto, entonces hemos ganado mucho”, afirmó Patricia León Melgar, representante de WWF-Perú.

Deja un comentario