Inicio ACTUALIDAD Asaltan bus de Z Buss a la entrada del sector de Pasamayo...

Asaltan bus de Z Buss a la entrada del sector de Pasamayo en Huaral.

asaltan pasajeros z bus-pasamayo-huaralenlinea

Más de 40 pasajeros que viajaban de Lima a Huaral en un ómnibus de Z bus, fueron asaltados la noche del sábado, por seis desconocidos que haciéndose pasar por pasajeros, abordaron el bus en Lima, para finalmente efectuar el atraco a punta de golpes y amenazas con pistolas a los infortunados pasajeros, en el sector de Pasamayo, ingreso a Huaral.


El incidente se registró a las 11 30 de la noche del sábado, y los delincuenets se tomaron al menos 15 minutos para desvalijar a los pasajeros, logrando arrebatarle todas sus pertenencias, en el tramo de Pasamayo, ingreso a Huaral.

Según denunciaron los viajeros, los piratas de carreteras arremetieron a golpes contra los que se resistieron a ser asaltados para luego con sus armas, obligar a cada viajero a entregar sus pertenencias de valor. Las perdidas ascenderían a más de 18 mil soles.

También las mujeres habrían sido victimas de estos sujetos, al ser manoseadas mientras les arrebataban sus pertenencias, hecho que habría quedado registrado en la cámara de video vigilancia instalada dentro del omnibus, según detalló el colega Ernesto Jaramillo, de RPP

Deja un comentario