Inicio ACTUALIDAD Anuncian actividades por tradicional fiesta patronal de San Antonio de Padua en...

Anuncian actividades por tradicional fiesta patronal de San Antonio de Padua en Huaral

En una conferencia de prensa realizada este Viernes 06, en el parque San Antonio, con la presencia del presidente de la Comisión de Fiesta: Daniel Hernández Buitrón, de la representante de la empresa Glamours Models: Paola Alzamora y el presidente de la ADEHAS : Javier Vivanco, se dieron a conocer las actividades que la hermandad de San Antonio de Padua de Huaral llevará a cabo con motivo del 31 aniversario de su tradicional fiesta patronal.


Se informó que se desarrollarán 2 certámenes de belleza: “Miss San Antonio” y “Miss Chiquitita San Antonio”, el día 12 de Junio a partir de las 7 pm, por lo que se invitó a que se inscriban todas las señoritas de 14 a 19 años de edad.
También se llevará a cabo el “II Concurso Provincial de Marinera Norteña” y la presentación de artistas locales, regionales y nacionales en cada una de las actividades.

Finalmente, la Asociación de Empresarios Huaralinos «Arte y Sabor” (ADEHAS), tendrá a su cargo la gran Feria Gastronómica Artesanal, los días 12, 13 y 14, con preparación y expendio de los mejores platos típicos, de pastelería agroindustrial y la mejor producción vitivinícola de Huaral.

La celebración tendrá además una serie de actividades culturales, sociales y religiosas, del viernes 12 al domingo 14 de este mes de Junio.

Deja un comentario