Inicio ACTUALIDAD Alcaldesa de Huaral inauguró Campeonato de la Liga distrital “Víctor Salguero Martínez”

Alcaldesa de Huaral inauguró Campeonato de la Liga distrital “Víctor Salguero Martínez”

Con la presencia de dirigentes y ex dirigentes de la Liga de futbol de Huaral, la alcaldesa provincial, Ana Kobayashi, inauguró el pasado domingo en el estadio Julio Lores Colán, el campeonato de futbol de primera división 2015, denominado “Víctor Salguero Martínez”.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de don Víctor Salguero Martínez, a quien se le hizo un merecido reconocimiento como destacado deportista y como dirigente deportivo, por lo cual el torneo lleva su nombre.


La recepción y bienvenida a las autoridades, jugadores y afición, que en regular número asistieron al estadio, estuvo a cargo del actual presidente de la Liga Distrital de futbol: Fernando Santana Solari.

La Sra. Kobayashi, al hacer uso de la palabra para declarar inaugurado el torneo, dijo: “Estoy muy agradecida por haberme invitado a esta ceremonia y desde aquí quiero también reconocer la trayectoria de don Víctor Salguero, quien es un referente para la juventud de hoy”.

Tras la ceremonia de apertura del campeonato, la alcaldesa provincial y el homenajeado dirigente dieron el play de honor del partido, disputado entre la selección “B” del Club Unión Huaral y San Antonio FBC.

Deja un comentario