Inicio ACTUALIDAD Politica Alcaldesa Ana Kobayashi entregó reconocimiento a magistrado Javier Villa Stein en su...

Alcaldesa Ana Kobayashi entregó reconocimiento a magistrado Javier Villa Stein en su visita a Huaral

En ceremonia desarrollado en el Salón Túpac Amaru, la alcaldesa provincial, Ana Kobayashi kobayashi, entregó un reconocimiento al Presidente de la Sala Penal Permanente y miembro de la Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Javier Villa Stein.

La entrega del plato recordatorio al ex Presidente del Poder Judicial del Perú, fue dado en meritó a su importante trayectoria profesional como Jurista y maestro universitario. En la ceremonia de entrega participaron el Gobernador de Huaral, Efraín Pando Huapalla; el Director de la Ugel 10, Lic. Gonzalo Rivera Garay y los regidores; Eduardo Maratuech Avía, Marcos Reyes Hurtado, Pedro Bazán Pizarro y Cesar Flores Estrada.

“Dr. Gracias por la deferencia para con nuestra provincia, gracias por su visita y sobre todo por haber aceptado brindarnos una charla. Si bien, esta no es una visita oficial como juez supremo de nuestra nación, pero nada nos impide que como ciudadano de Huaral nuestra Municipalidad Provincial pueda rendirle un justo reconocimiento”, mencionó la autoridad edil.


Por su parte el destacado miembro de la Corte Suprema de Justicia, agradeció a la autoridad edil por el cálido recibimiento que tuvo de parte de la Municipalidad de Huaral y las demás autoridades.Alcaldesa Ana Kobayashi entrego reconocimiento al magistrado de la corte suprema de Justicia del Perú Javier Villa Stein Huaralenlinea.com Previó al evento de reconocimiento, las autoridades participaron en la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional desarrollado como cada domingo en la Plaza de Armas de Huaral, actividad que como cada domingo contó con la asistencia de funcionarios y trabajadores de la comuna provincial.

La visita no oficial del destacado jurista a la ciudad de Huaral, permitió también que el magistrado ofreciera a todos los que asistieron a la ceremonia de Izamiento de bandera, una corta pero interesante charla sobre el derecho penal incaico.

Deja un comentario