Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcaldesa amadrinó dos modernas unidades de la compañía de bomberos de Huaral.

Alcaldesa amadrinó dos modernas unidades de la compañía de bomberos de Huaral.

La moderna unidad recientemente entregado por el Gobierno Central a la Compañía de Bomberos Nº 44 de Huaral fue amadrinada por la alcaldesa provincial, Ana Kobayashi Kobayashi.

La breve ceremonia desarrollada en los exteriores del local institucional de los hombres de rojo de Huaral, contó también con la presencia de la Congresista de la República, Aurelia Tang de Inafuko. La recepción a las autoridades estuvo a cargo del Primer Jefe de la Compañía, Teniente Brigadier José Villanueva

La bendición del moderno vehículo multipropósito Sparta, con capacidad para mil galones de agua, fue bendecido por el padre de la Parroquia San Juan Bautista, Lucio Trujillo. La rotura de la botella de champagne lo realizó la autoridad edil junto a la parlamentaria.


Del mismo modo, ambas autoridades también amadrinaron una moderna camioneta que la Compañía de Bomberos recibió el año pasado de parte del Gobierno Regional de Lima como parte del proyecto que se ejecuta a favor de dicha institución.

En su discurso, la alcaldesa agradeció el gesto que tuvieron los integrantes de la Compañía de Bomberos de Huaral al designarla madrina de la nueva unidad que permitirá combatir los incendios y atender rescates de manera mas oportuna. También hizo un reconocimiento público por las gestiones que se hicieron para lograr que dicha unidad hoy forme parte del equipo de máquinas asignadas a la CIA de Bomberos de Huaral.

Deja un comentario