Inicio ACTUALIDAD Destacados Hoy se celebró los 50 años de la creación del vals Huaral...

Hoy se celebró los 50 años de la creación del vals Huaral de mis Amores (Himno de Huaral)

En una ceremonia realizada en el Club Juventud Escolar, en la que estuvo presente don Aníbal Salvador Rojas, autor y compositor del vals “Huaral de mis Amores”, considerado el Himno de Huaral, con participación de la alcaldesa provincial Ana Kobayashi, de la Asociación Musical “Felipe Pinglo Alva” de Huaral y una nutrida concurrencia, se celebró este 29 de Marzo, el 50 Aniversario de la creación de esta reconocida pieza musical.

Don Aníbal Salvador fue congratulado por la Municipalidad Provincial de Huaral, con un Plato Recordatorio que le fue entregado por la propia alcaldesa Sra. Ana Kobayashi. La Municipalidad de Chancay lo nombró Personaje Ilustre a través de un edicto y la Asociación Cultural Felipe Pinglo Alva de Arequipa, a través de un representante, le hizo entrega de un hermoso Diploma dorado.

Hoy se celebró los 50 años de la creación del vals Huaral de mis Amores Huaralenlinea.com


Visiblemente emocionado, don Aníbal Salvador agradeció el honor que le han hecho los huaralinos de nombrar su composición, como el Himno de Huaral. “Compuse un vals, que sí lo hice con mucho cariño, pero jamás pensé que se convertiría en el Himno de Huaral. Por eso estoy muy agradecido con el pueblo de Huaral”, expresó.

La emotiva ceremonia culminó con un Almuerzo de Gala en el que participaron conocidos personajes huaralinos y que estuvo amenizada por una agrupación musical que tiene como integrante a Walter Salvador, hijo de don Aníbal. La parte protocolar estuvo a cargo del conocido maestro de ceremonias Luis Gonzales Villavicencio.

Deja un comentario