Inicio ACTUALIDAD Policiales Propietaria de inmueble siniestrado en Huaral protesta por erróneo parte policial

Propietaria de inmueble siniestrado en Huaral protesta por erróneo parte policial

incendio Huaral
Foto Ref.

La señora Rosario del Pilar Sánchez, propietaria del inmueble ubicado en la calle Jorge Chávez de Huaral, que sufrió un incendio en horas de la madrugada de ayer, dijo a Radio Latidos que el incendio se produjo porque sujetos desconocidos lanzaron 2 artefactos explosivos por la parte trasera de la vivienda, “pueden dar fe de esto los vecinos, que también salieron alarmados por las explosiones”, señaló.

Dijo que el Técnico PNP Jesús Romero Valerio, hizo el parte policial y que recibió esta información de parte de los vecinos y su familia, “sin embargo cuando acudí en horas de la mañana a formalizar la denuncia, me dicen que en el parte figuraba que por causa de la lluvia se había producido un corto circuito que produjo el incendio”.
“Si lanzan un explosivo a las 12.30 de la noche, no solo es para destruir el patrimonio, sino también la vida de las personas. Yo soy la propietaria, que ha resultado afectada por este hecho. No cuento con luz; los techos se han caído. He perdido todos los enseres de las 2 habitaciones que han sido destruidas. La versión del corto circuito es una falsedad”, manifestó.


Luego agregó: “Llamo la atención del policía Jesús Romero Valerio para que diga la verdad, pues al tergiversar las declaraciones está colaborando con la impunidad de los delincuentes. Prácticamente está de parte de ellos. He alzado mi voz de protesta contra toda la policía. Por qué ponen lo que los dueños no hemos dicho y plasman en el parte una mentira. He leído el parte y con esto siento que que los delincuentes dirán ´todo queda en nada, somos libres de quemar y hacer lo que sea´. Tal vez el policía no lo ha hecho con mala intención, pero es una irresponsabilidad”.

También se quejó contra EMAPA, que luego de haber realizado un trabajo “dejó todo el desmonte en la puerta de mi casa que dificultó grandemente la labor de los bomberos. Hay 2 enormes desmontes en la cuadra 5. Me he ido a quejar y aún no los retiran”, finalizó.

Deja un comentario