Inicio ACTUALIDAD Dos jovencitas ocuparon los primeros lugares en examen de admisión de Huacho.

Dos jovencitas ocuparon los primeros lugares en examen de admisión de Huacho.

Con el puntaje de 243.800, Evelyn Solanyee Guillermo Tranca, se ubicó en el primer lugar y por lo tanto, es el cómputo general del examen de admisión de la Sánchez Carrión de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

La joven, fue felicitada por la máxima autoridad universitaria, quien a través de esta flamante ingresante, felicitó a todos los nuevos cachimbos a esta casa superior de estudios.

Destacó la decisión tomada de elegir a la José Faustino Sánchez Carrión como su centro de formación académica profesional. “No los vamos a defraudar, junto a ustedes seguiremos mejorando nuestra universidad. Desde ya sean bienvenidos a nuestra alma mater”, expresó.

En otro momento, resaltó el trabajo de la oficina de admisión, liderado por el ingeniero Máximo Romero Ortiz y del ingeniero Alberto Guzmán Sánchez, Presidente de la Comisión de Admisión encargado del examen general ordinario.


A continuación el cuadro de méritos del examen de admisión 2015-I

GRUPO A
Ingeniería Ambiental
Torres Anaya, Alexander Jorge 198.600 puntos

GRUPO B
Medicina Humana
Ponce García, Anthony Javier 201.200 puntos

GRUPO C
Derecho y Ciencias Políticas
Sarrín García, Viviana Gisella 224.900 puntos

GRUPO D
Administración
Guillermo Tranca Evelyn Solanyee 243.800 puntos

MATRÍCULAS

Los flamantes cachimbos faustinianos podrán iniciar su trámite de matrícula a partir del 27 de marzo hasta el primero de abril.

En el caso de los escolares que alcanzaron una vacante en este examen ordinario, deberán reservar su matrícula cumpliendo con el proceso administrativo dispuesto en la casa de Sánchez Carrión.

Deja un comentario