Inicio ACTUALIDAD Politica Alcaldesa Kobayashi llama la atención a regidores por declaraciones no sustentadas

Alcaldesa Kobayashi llama la atención a regidores por declaraciones no sustentadas

Alcaldesa Kobayashi llama la atención a regidores por declaraciones no sustentadas Huaralenlinea.comLa alcaldesa de Huaral, Sra. Ana Kobayashi, declaró visiblemente mortificada que no todo lo que dice la prensa es cierto, “porque cuando camino por la calle me dicen: “Dice el periodista”, o “dice el Dr. Hoyos”, que acá en la Municipalidad habrían actos de corrupción. Yo les pido un favor muy grande, no digamos la palabra “habrían”, que demuestren como nosotros estamos demostrando los hechos. Si nosotros demostramos con documentos, también que demuestren con documentos, porque “habrían” es como lo de Magaly, “sin confirmar”, expresó.


Luego agregó: “Confirmemos los hechos de corrupción, porque nos ayudaría mucho a nosotros, porque son actos de fiscalización y nos ayudan un montón, pero por favor que también los comentarios o las opiniones sean responsables…”Que habrían”, “que suponemos”, “que creemos”, por favor seamos responsables, insistió.

“Si hay alguna denuncia a la alcaldesa, perfecto, yo sabré defenderme señores. Si hay algún acto ilegal, por favor denunciemos. Y hago un llamado de atención a los regidores que salen a los medios de comunicación a decir que hay presuntos actos ilegales en el pintado de las calles. “Presuntos”, de presuntos no vivimos. Que demuestren con hechos los actos de corrupción que existen en la Municipalidad”, manifestó.

Al final dijo: “Yo sí voy a decir los nombres de los regidores, porque me compete. Se trata del regidor Zenón Armando Bravo Baldeón y del regidor Marcos Reyes”, concluyó.

Deja un comentario