Inicio ACTUALIDAD Destacados Unsaca Huacho recuerda las recomendaciones para el examen de admisión de mañana.

Unsaca Huacho recuerda las recomendaciones para el examen de admisión de mañana.

El presidente de la Comisión de Admisión, magister Alberto Sánchez Guzmán, manifestó que todo ha quedado listo para la realización del examen de admisión de mañana en la universidad Jose Faustino Sanchez Carrion de Huacho.

En este proceso de admisión, la UNSACA Huacho oferta 1819 vacantes para sus 37 especialidades. Las inscripciones se iniciaron el 16 de febrero y fueron hasta el 19 de marzo sin recargo. En tanto que, las inscripciones extemporáneas se efectuaron hasta el 20.

RECOMENDACIONES

-Los jóvenes postulantes al momento de asistir a rendir su examen de admisión modalidad regular del domingo 22, no deberán portan nada personal, llámese, celulares, radios o cámaras. Solo deben asistir con su lápiz, tajador, borrador, DNI y carné de postulante.


-El inicio de la prueba está previsto para las 10:00 a.m. y culminará tres horas después.

-El jefe de la oficina central de admisión, ingeniero Máximo Romero Ortiz hizo un llamado a los postulantes a no dejarse sorprender por personas inescrupulosas que buscan estafar a los jóvenes pidiendo dinero con el cuento de facilitarle los resultados del examen.

ESCOLARES

En este proceso de admisión también participarán los estudiantes del quinto año de secundaria, quienes una vez más tendrán la posibilidad de ingresar y reservar su vacante hasta que terminen sus estudios secundarios.

Debemos precisar también que el ingreso a la Sánchez Carrión se ha efectuado a través de sus diversas modalidades como: primeros puestos de los colegios, traslados internos y externos, deportistas calificados, víctimas del terrorismo, hijos de los docentes y trabajadores administrativos, entre otros. Y mañana es el examen de mayor participación.

Deja un comentario