Inicio ACTUALIDAD Politica Dr. Casas Sebastián: Me parece que la Sra. Rosa Vásquez no calificó...

Dr. Casas Sebastián: Me parece que la Sra. Rosa Vásquez no calificó como asesora del GOREL

Dr. Casas Sebastián  Me parece que la Sra. Rosa Vásquez no calificó como asesora del GOREL  Huaralenlinea.comEl Dr. Luis Casas Sebastián, Consejero Regional por la provincia de Huaral, manifestó a Huaralenlinea que el Consejo Regional está abocado a un serio trabajo de fiscalización, dentro del cual han pedido revisar la calificación y los nombramientos del personal que labora en el GOREL.


Dijo que los asesores del ex PNUD, son asesores de alta dirección para toda la administración, no solo del presidente. “El que califica es el MEF y es quien paga también. No cobran al GOREL. Hemos pedido la relación y la calificación; nos la han dado, pero es el MEF quien califica. Algunos no están calificando y pronto nos darán el informe completo. Con la calificación del MEF no tenemos nada que hacer, pero si no califican y quieren mantenerlos, ahí tenemos que actuar. Aún calificados tenemos que ver su producción. Antes no se ha hecho esto, pero ahora hay gente con mucha experiencia”, sostuvo.

Señaló que en la relación estuvo la Sra. Rosa Vásquez, “pero me parece que es una de las que no ha calificado. Sobre todo se requiere de experiencia en proyectos y tienen que cumplir con el perfil”, indicó.

Deja un comentario