Inicio ACTUALIDAD Politica Gerente de transporte dice que paro del 16 solo buscaría satisfacer intereses.

Gerente de transporte dice que paro del 16 solo buscaría satisfacer intereses.

El gerente de transporte de la Municipalidad de Huaral, Alejandro Chávez dijo que desconoce los motivos por el que varios transportistas han venido anunciando un paro para este lunes 16 de marzo, y se defendió aduciendo que tal intención respondería a intereses personales.

“Pareciera que mi persona es la que obstaculiza algunas pretensiones que podrían tener. Ellos ni siquiera han dejado que pasemos o realicemos algunos proyectos. Sino que por mi gestión anterior, saben que no me voy a prestar a ningún tipo de manipulación”, señaló el gerente.


Por su parte el dirigente mototaxista, Manuel Álvarez, dijo en un medio local que no confían en el gerente de transporte porque no fue capaz de resolver los problemas del transporte cuando tuvo su oportunidad.

Además adujeron que hay una ordenanza que no se ajustan a las normas al reglamento del ministerio de transporte y porque se habría seguido permitiendo que una asociación de mototaxi se convierta en empresa y genere conflictos en el gremio.

Asimismo, en otra oportunidad, el gerente de transportes, insistió en que “es probable que los señores busquen alguien que calce a sus expectativas, y nosotros no vamos a prestarnos a ningún tipo de jugadas de manipulaciones”, agregando además que evalúa su permanencia.

Deja un comentario