Inicio ACTUALIDAD Huaral logró adquirir moderna unidad contra incendios pese a que no estaba...

Huaral logró adquirir moderna unidad contra incendios pese a que no estaba en la lista.

Luego de que hace unos meses la compañía de bomberos de Chancay recibió una moderna unidad contra incendios, ahora la compañia N 44 de Huaral también fue beneficiada con esta entrega del gobierno Central, que permitirá atender con mayor rapidez las emergencias relacionadas a incendios.


La unidad tiene todos los aditamentos modernos para atender incendios, y el equipo humano huaralino ya ha sido capacitado para el uso de las mismos. Cabe resaltar que esta unidad podrá trasladar hasta 7 bomberos ante una emergencia.

En declaraciones, José Villanueva, jefe de la Unidad de Bomberos de Huaral agradeció a los Huaralinos que le apoyaron para interceder ante el gobierno central y así poder acceder a la entrega del vehículo, considerando que no estaban dentro del grupo beneficiario por parte de Gobierno Central.

También exhortó al presidente regional Nelson Chui que de celeridad al expediente técnico que permitirá invertir más de 4 millones de soles en equipamiento e infraestructura del compañía de bomberos N° 44 de Huaral.

Deja un comentario