Inicio ACTUALIDAD Destacados Afectuoso saludo a don Aníbal Morales Zampa por sus 80 años de...

Afectuoso saludo a don Aníbal Morales Zampa por sus 80 años de vida

Periodista Aníbal Morales Zampa.
Periodista Aníbal Morales Zampa.

Hablar de don Aníbal Morales es casi hablar de la historia del periodismo en la provincia de Huaral, pero esta vez, a través de don Lucho Matta, Huaralenlinea lo contactó en una breve pero significativa entrevista, para hacerle llegar el saludo cariñoso y de reconocimiento por sus 80 años de vida, cumplidos el reciente 26 de febrero.

Emocionado don Aníbal dijo, con el humor de siempre: “Todavía se acuerdan de mí, porque más sabe el diablo por viejo que por diablo” y con la parsimonia de sus 80 almanaques, recomendó a los periodistas de hoy, “mucho respeto cuando hablan de las autoridades, porque son nuestras autoridades. Debe haber comprensión con ellos, de lo contrario las cosas no marchan bien en los pueblos”, expresó.

Con la calma de estar superando el mal que le aqueja, indicó que le resulta difícil no participar de los acontecimientos locales como periodista, sobre todo por imposición de su familia, que se preocupan por su salud. Sin embargo adelantó que por su periódico “Huaral como cañón”, hará todo lo posible para que se siga publicando durante el presente año.


Dirigiéndose al conductor del noticiero de Radio Latidos, Jhony Agüero manifestó: “Felicito a Lucho Matta, a usted y todo su equipo, porque hacen un bonito y buen periodismo por la radio. Eso es lo que nos hacía falta”.

Aprovechó la circunstancia para saludar a la Sra. alcaldesa de Huaral: “Quiero saludar a la señora Anita Kobayashi, para enviarle mis saludos y desearle éxitos en su gestión, para que se componga Huaral. Hace muchos años que no teníamos una alcaldesa. Quiero también desearle un feliz día por su onomástico, que sé que es el día de mañana”, concluyó.

Anamelba y anibal Morales
Anamelba y anibal Morales

Anibal ampayado con el sombrero FOTO: para el Recuerdo
Anibal ampayado con el sombrero FOTO: para el Recuerdo

Deja un comentario