Inicio ACTUALIDAD Huaral: Detienen a 3 mujeres que intentaron ingresar celulares al penal de...

Huaral: Detienen a 3 mujeres que intentaron ingresar celulares al penal de Aucallama

397
0
Compartir

Huaral Detienen a 3 mujeres que intentaron ingresar celulares al penal de Aucallama Huaralenlinea.comEfectivos de la Policía Nacional de la comisaría de Aucallama, en la provincia de Huaral (región Lima), lograron la intervención de tres mujeres que intentaron ingresar celulares al penal de Aucallama, al visitar a sus familiares que pugnan condena en dicho centro penitenciario.


Fueron identificadas como Verónica Arapa Ticona (29), Evelyn Roxana Jáuregui Guerrero (33) y Karen Yajaira Navarro Saavedra (25).

A Verónica Arapa se le halló en el registro de paquetes, un celular, un chip y una batería de celular; a Evelyn Jáuregui Guerrero tenía en el interior de su billetera color rosada, un chip de celular; y a Karen Navarro Saavedra se le decomisó un chip teléfono movistar.

Las tres mujeres procedentes de la ciudad de Lima, fueron puestas a disposición de la Fiscalía Provincial Penal Coorporativa de turno de Huaral. Serán denunciadas por el delito contra la administración pública e ingreso de equipos indebidos al establecimiento penitenciario de Aucallama.

Deja un comentario