Inicio ACTUALIDAD Politica Alcaldesa Kobayashi se pronunció ante feroz ataque a jefe policial José Solano...

Alcaldesa Kobayashi se pronunció ante feroz ataque a jefe policial José Solano Grández.

La alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Huaral, Ana Aurora Kobayashi Kobayashi de Muroya, expresa su total rechazo por la cobarde agresión del que ha sido víctima recientemente el Comisario de Huaral, Comandante José Wilder Solano Grandez, en circunstancias que cumplía con su deber.

Asimismo en su condición de Presidenta del Comité de Seguridad Ciudadana de la provincia de Huaral, expresa su solidaridad con la autoridad policial y hace votos para su pronta recuperación. Del mismo modo, hace un llamado público a las autoridades que administran justicia en nuestra localidad, para que en el cumplimiento de las leyes vigentes sancionen ejemplarmente al sujeto que atentó contra la integridad física del Comisario de Huaral.


También, hace un llamado a la población para que deploren todo tipo de agresiones que altere la paz en nuestra provincia, al mismo tiempo solicita que se sumen al trabajo que vienen desarrollando las autoridades con el único propósito de combatir la inseguridad y recobrar el principio de autoridad que en los últimos años se ha visto debilitado.

El hecho ocurrido el fin de semana en la localidad de Huando, no es más que una cruda realidad que estamos viviendo en todo el país, debido a la pérdida de valores y la falta de unión entre los peruanos. Por ello, es importante dejar de lado los intereses personales y unirnos para luchar contra los principales problemas que hoy nos afectan y nos hacen vulnerables.

Deja un comentario