Inicio ACTUALIDAD Escuela de fútbol “Los Leones de Huaral” campeones en 30º campeonato “Huando...

Escuela de fútbol “Los Leones de Huaral” campeones en 30º campeonato “Huando verano 2015”

Con éxito culminó el Campeonato de Fútbol de Menores “Huando – Verano 2015”, este tradicional campeonato se lleva a cabo por 30 años consecutivos en la cancha de futbol de la ex -hacienda Huando organizado por el profesor Fernando Santana Solari y un grupo de personas amantes del deporte rey de este sector de la provincia de Huaral.

Con la participación de un buen número de equipos de futbol de menores en las distintas categorías “Felicitamos a los equipos campeones y sub-campeones de este Torneo que siempre se realiza por el beneplácito y participación masiva de los niños y jóvenes de la provincia huaralina, en este evento deportivo se ha visto nuevos talentos del fútbol peruano acoto el profesor Fernando Santana” quien en ceremonia protocolar felicito públicamente la participación de EF Los Leones de Huaral por ser absolutos campeones en este evento deportivo.


La Escuela de Futbol “Los Leones de Huaral” fue la sensación del campeonato con la participación de varios equipos llegando a disputar la gran final en la cual obtuvo los títulos de Campeones, en la categoría Sub-8, Campeón y Sub campeón en la categoría Sub-10 Campeón y Sub Campeón, cuatro trofeos mas ahora estarán en la vitrina de la Escuela de Fútbol “Los Leones de Huaral”.

Esta Escuela de futbol de menores en corto tiempo de fundada sigue obteniendo logros y triunfos en torneos y campeonato de futbol de menores en nuestra provincia de Huaral y en la capital del país, también llegaron a ocupar el 4º lugar a nivel nacional en el campeonato “Creciendo con el Futbol” realizado en la ciudad de Piura 2015, ocuparon los primeros puestos también en la “Copa Huaral” llevado a cabo en el Distrito de Chancay 2015.

Felicitamos a los buenos profesionales que laboran en la formación de nuevos valores del futbol peruano, dirigidos por el Director de esta escuela huaralina el profesor: Peter Carhuachin Magan.

Quien “agradeció a los padres de familias por la confianza depositada en esta joven escuela demostrando que con humildad, garra, fuerza y coraje se logran los objetivos”. También manifestó que ya se inicia el ciclo extensivo – 2015 para mayores informes y inscripciones en Av.: Jorge Chávez nº 385 – Huaral.

Deja un comentario