Inicio Locales Yerno amenazó de muerte y hasta le pegó en una ocasión a...

Yerno amenazó de muerte y hasta le pegó en una ocasión a suegra fallecida.

El yerno que el pasado sábado asesinó a su suegra disparándole dos tiros, y que ahora está no habido, ya había amenazado de muerte y hasta le habría pegado a su suegra en varias ocasiones , según manifestaron familiares y amigos de la mujer fallecida.

“Ellos vivían peleando por la casa y se amenazaban de muerte. Siempre ha habido problemas. La finadita una vez le sacó con sus cosas a la calle para que se valla», manifestó una vecina del lugar.


Mientras que la madre de la fallecida dijo muy acongojada que ella vio al asesino de su hija cuando escapaba por la ventana. “él ha entrado de frente a matar a mi hija. Yo estaba a punto de ducharme cuando me avisaron. Vi a mi hija ensangrentada y no la quise tocar por temor a que crean que yo la había matado”, manifestó la madre de la mujer asesinada.

Asimismo la prima de la fallecida dijo que los problemas entre el yerno y la suegra venían de tiempo. “Eso ya estaba en la comisaria. Siempre ha habido problemas, pero últimamente también le puso la mano, le pegó y ella lo demandó para sacarlo de la casa, manifestó la prima de la fallecida.

Deja un comentario