Inicio Locales Terminadas sus vacaciones nuevamente el Padre Pepe retorna a España

Terminadas sus vacaciones nuevamente el Padre Pepe retorna a España

Luego de un mes de visita, que a decir de mucha gente que lo quiere y aprecia, se pasó en un santiamén, el siempre recordado y extrañado Padre Pepe retorna a su natal España.

Ayer estuvo en los estudios de  Radio Latidos junto a Jhony Aguero G. (Michael Ernesto) despidiéndose de mucha gente que llamó al 339 5088, para expresarle su cariño y las muestras de pesar por esta nueva partida. En cada oportunidad respondió agradeciendo las muestras de afecto que le ha prodigado la gente.


“Muchas gracias por todas las expresiones de cariño, de admiración yo creo, pero lo único que he hecho es servir a la comunidad. No quiero aplausos, solo cariño, como el que daba nuestro Señor a todos: A los niños, ancianos, enfermos y a los pobres. Eso es lo que he querido imitar”, manifestó.

“Todos quieren que me quede, pero ya llegué a la meta y cumplí. Dejo mi corazón aquí y me voy con un corazón muy pequeño. Muy preocupado porque me preocupa el bienestar de todos”, expresó con sus siempre bondadosas palabras.

Deja un comentario