Inicio ACTUALIDAD Regionales Techo de Estadio Marcial Villanueva hecho el año pasado, se vino abajo...

Techo de Estadio Marcial Villanueva hecho el año pasado, se vino abajo en Huacho

El techo de calaminas de la tribuna occidente del Estadio Municipal Marcial Villanueva del distrito de Santa María, provincia limeña de Huacho, se vino abajo. Esta obra que formó parte del mejoramiento del Escenario Deportivo en la Gestión 2011 – 2014.


“Al parecer la estructura de metal que se ha diseñado para esta obra no ha sido la más recomendable, incumpliendo algunas especificaciones técnicas que debería tener, por eso con todo el peso se ha desplomado, gracias a Dios no se ha presentado ninguna persona herida», señaló el Ing. Hair Díaz Goicochea, Sub-Gerente de Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad de Santa María.

«Haremos todas la investigaciones del caso para conocer realmente lo que ha sucedido. Algo similar se observa en la otra tribuna, todo ello representa un peligro latente para la afición asistente, que continuamente acude a observar los encuentros deportivos», agregó.

Ante esta situación, se espera que las autoridades actuales de la Municipalidad de Santa María tomen medidas al respecto.

Deja un comentario