Inicio ACTUALIDAD Regionales Por supuesto “berrinche” aliancistas ya no jugarían en Huacho y buscan estadio.

Por supuesto “berrinche” aliancistas ya no jugarían en Huacho y buscan estadio.

Al parecer la cancha del estadio Segundo Aranda Torres de Huacho no colmó las expectativas de los jugadores y los directivos del club Alianza Lima.

La administradora de la institución, Susana Cuba, ya está buscando otras opciones como estadio alterno en la capital limeña, lo que dejaría sin fútbol profesional a los huachanos, tal como lo indicó el volante blanquiazul, Julio Landauri, en recientes declaraciones


El futbolista señaló que “la cancha (del estadio municipal) está en mal estado y hasta dos de sus compañeros se doblaron el tobillo por ese motivo”. Además, Landauri opinó que “sería una locura volver a jugar en Huacho y que espera que la administradora pueda concretar las gestiones en Lima para mayor comodidad de los jugadores”.

Esta semana el club Alianza Lima descansará, según el fixture del Torneo del Inca. El escenario para el partido por la cuarta fecha vuelve a ser un misterio.

Datos

-28 de febrero es la fecha tentativa para el encuentro ante Ayacucho FC.

-Para los hinchas huachanos, las declaraciones del volante blanquiazul sólo sería una excusa para el bajo rendimiento del equipo que no pudo ganar de local ante Unión Comercio.

Diario El chaski

Deja un comentario