Inicio ACTUALIDAD Destacados Por sexta vez “peperos” duermen a pasajero en bus de Turismo Huaral.

Por sexta vez “peperos” duermen a pasajero en bus de Turismo Huaral.

Los “peperos” siguen haciendo de las suyas en los ómnibus de Turismo Huaral en Huacho. Ahora por sexta vez durmieron a un joven que accedió a probar unos chocolates que uno de los asaltantes le convidó para luego arrebatarle su dinero y celular.

El infortunado pasajero fue identificado como Wilmer Veramendi, quien fue encontrado completamente dopado al interior de uno de los ómnibus Turismo Huaral, cuando este llegó al terminal.


Acorde al testimonio del afectado, al abordar el bus un sujeto de apariencia confiable entabló conversación con él y le ofreció unos chocolates que el ingenuo pasajero no dudó en aceptar.

Después de unos minutos de conversación amena se quedó dormido sin recordar nada más. “cuando desperté ya estaba en el terminal, la verdad es que no recuerdo que pasó, solo sé que me falta mi celular y algo de dinero” dijo.

Vermanedi fue atendido por personal del terminal quienes dieron aviso al SAMU para su pronta atención.

Hasta la fecha son 6 casos que se registran bajo la misma modalidad y en la misma empresa por lo que se han tomado las directivas de colocar avisos al interior de los ómnibus.

Deja un comentario