Inicio ACTUALIDAD Policiales Comisario se pronunció tras que fiscal liberara a 3 micro comercializadores de...

Comisario se pronunció tras que fiscal liberara a 3 micro comercializadores de droga.

Sumamente indignado se mostró el comandante José Solano Grández de la comisaria de Huaral, luego que en los últimos días, un fiscal liberó a tres micro comercializadores de droga que fueron capturados en dos importantes operativos.

Uno de los micro-comercialidores, apodado como Walter, capturado en esta semana, fue puesto en libertad por el fiscal, pese a haber sido capturado con ketes de pasta básica de cocaína y dos armas de fuego, según señaló el comandante.


Este microcomercializador que fue liberado el miércoles por el fiscal, y que según la policía repartía droga “al delivery” en una moto lineal, habría usado como coartada, el argumento que usaba armas porque realizaba servicio de vigilancia de domicilios, razones que habrían sido convincentes para el fiscal.

Asimismo, los micro comercializadores apodados “Tocho” y “Candy”, quienes fueron capturados hace un par de semanas, con 4 kilos de marihuana, fueron liberados supuestamente por la falta de pruebas e investigación incompleta, lo que ha generado gran indignación entre los efectivos policiales.

Como se recuerda, no es la primera vez que el comandante José Solano, se pronuncia ante estos hechos, por lo que dejó en claro que la policía hace su trabajo, pero la aplicación de sanción ya es facultad del Ministerio Público.

Deja un comentario