Inicio ACTUALIDAD Regionales Niño fue arrollado por auto cuando cruzaba la pista para alcanzar a...

Niño fue arrollado por auto cuando cruzaba la pista para alcanzar a su mamá.

Un trágico hecho se registró la tarde del último domingo en el intercambio vial de ingreso a Huacho, cuando un auto particular arrolló y mató a un niño de 8 años que cruzó la pista por intentar alcanzar a su mamá, quien se encontraba al otro lado de la pista conversando con un familiar.

La mañana del domingo, el niño de nombre Mayer, fue llevado por su mamá al parque que está al lado del intercambio vial de Huacho, sin embargo tras un descuido, dejó a su hijo jugando en el parque y cruzó la pista para conversar con un familiar.


El niño por intentar cruzar la pista para llamar a su mamá, fue arrollado por un vehículo Toyota color plateado, cuyo conductor, al parecer, venía distraído y no pudo frenar a tiempo para evitar impactar sobre el niño, quien tras el accidente murió instantemente por un traumatismo cerebral.

Su madre vio parte de cuadro trágico y desgarrador, en medio de gritos, llantos y desesperación por lo que corrió hasta el cuerpecito del niño y lo ubicó a un lado de la berma, para después atacar al chofer que le produjo su muerte.

A pesar de haber sido luego conducido al hospital de Huacho, el médico solo confirmó su deceso, diagnosticando que el niño presentaba fractura de la pierna derecha, fractura en la parte frontal con una contusión cerebral y enclavamiento del tronco encefálico, lo que finalmente produjo su deceso.

Con información de Noticiero Jaque Mate -Huacho

Deja un comentario