Inicio ACTUALIDAD Municipalidad de Aucallama invita a la población a la inauguración de su...

Municipalidad de Aucallama invita a la población a la inauguración de su piscina municipal

El representante de la Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Aucallama, Richard Blas, invitó a través de Radio Latidos a la inauguración de la Piscina Municipal que se llevará a cabo el día de hoy a partir de las 10 de la mañana y que contará con la presencia de nadadores de talla nacional.

Dijo que a pesar del corto tiempo al frente de la gestión, don Pedro Salguero y su equipo de regidores se encuentran trabajando por el desarrollo de su distrito. Indicó que será una pequeña ceremonia de reapertura, ya que la piscina se encontraba en estado de abandono y ha sido refaccionada.


“En Aucallama no se llegó a culminar la transferencia de manera formal y esto ha ocasionado entrampamientos económicos, porque no quedó en claro la situación del municipio. Eso obligó a declararlo en emergencia por 30 días, tanto financiera como administrativamente. Sin embargo eso no ha impedido que sigamos trabajando y por eso se ha podido refaccionar la piscina, que servirá para que todas las familias aucallaminas disfruten del deporte de la natación”, indicó.

También dijo que el sábado 14 se inauguró la obra del parque y la losa deportiva de San Luis, que estaba abandonada. “Esto demuestra que pese al corto tiempo ya estamos trabajando. La piscina cuenta con todos los adelantos para su mantenimiento y estará al servicio de la población local y las zonas aledañas que deseen venir a un sano esparcimiento”, finalizó.

Deja un comentario