Inicio ACTUALIDAD Politica Marina de Guerra entregó valioso obsequio a alcaldesa Ana Kobayashi.

Marina de Guerra entregó valioso obsequio a alcaldesa Ana Kobayashi.

La Marina de Guerra del Perú, entregó en obsequió a la alcaldesa provincial, Ana Kobayashi Kobayashi, un cuadro con el retrato del héroe nacional, Don Miguel Graú Seminario.

La entrega de dicho cuadro se produjo durante la visita que hizo a la autoridad edil, el Capitán de Puerto de Chancay, Teniente 1ro. Luis Broncano Palo. “Señora alcaldesa estamos viniendo a presentar nuestro saludo y a reconocer su trabajo que viene desarrollando al frente de la Municipalidad de Huaral, y como estimulo le estamos trayendo el recuadro de nuestro Almirante Don Miguel Graú Seminario”, refirió la autoridad portuaria al momento de la entrega.


Por su parte la alcaldesa provincial, bastante sorprendida por la visita y el obsequió, agradeció el gesto de los representantes de la Capitanía. “Estamos muy agradecidos por este detalle que han tenido con la municipalidad, sobre todo por el regalo que nos han traído, ya que para nosotros Don Miguel Graú, representa ejemplo de valor y decencia”, dijo la autoridad edil al término de la visita de los hombres de mar.

Posteriormente, la alcaldesa provincial estableció que el cuadro del Caballero de los Mares será ubicado en el Salón Tupac Amarú, con el objetivo que la población huaralina pueda presenciarlo, ya que dicho retrato es una réplica del oleo original que se encuentra en el museo Naval del Perú.

Deja un comentario