Inicio ACTUALIDAD Jovencitos de 21 años contrajeron nupcias ante alcaldesa Ana Kobayashi

Jovencitos de 21 años contrajeron nupcias ante alcaldesa Ana Kobayashi

Ana kobayashi

En el Día del Amor y la Amistad, un total de 26 parejas de diferentes partes de la provincia de Huaral, se dieron el sí, en el Matrimonio Civil Comunitario organizado por la Municipalidad de Huaral.

La ceremonia desarrollada en el Salón Túpac Amaru contó con la presencia de la alcaldesa provincial, Ana Aurora Kobayashi Kobayashi, quien a su vez, fue la responsable de unir en matrimonio a las 26 parejas.

Como parte de la tradición en este tipo de acontecimientos, se eligió a la pareja más longeva del matrimonio, esta vez conformados por Macario Tafur Poma y Graceliana Santos Ramos, ambos de 69 años.


Asimismo a la pareja más joven, integrados por, Germán Silvestre Vega y Shirley Yessenia Alcalde, ambos de 21 años. Por dicha elección las dos parejas recibieron un premio especial que fue entregado por la alcaldesa provincial.

También se hizo un sorteo de regalos entre las demás parejas que eligieron unir sus vidas en el matrimonio masivo organizado por el día de San Valentín.

La ceremonia finalizó con un brindis general, a cargo del padrino de la boda, el regidor Julio Riquelme Vilca.
“Mis mejores deseos para cada una de las parejas que hoy día decidieron unir sus vidas a través del matrimonio civil, que reine la paz y el amor en cada uno de sus hogares”, remarcó el regidor.

También asistieron a la ceremonia los regidores; Cesar Flores Estrada, Ligia Elena Changana Solís, Eusebia Yufra Herrera y Víctor Quintana Acuña.

Deja un comentario