Inicio ACTUALIDAD Regionales Inexplicablemente niña de 12 años desapareció en Huaura.

Inexplicablemente niña de 12 años desapareció en Huaura.

Buscan a niña

Una gran consternación y preocupación en la población del distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, ha generado la repentina desaparición de Rosmery Estela De La Cruz Flores de 12 años de edad.

Según la madre de la menor, Jesús María Flores Guzmán, ella salió de su casa con rumbo desconocido, el pasado 26 de enero del presente año, llevándose su D. N. I.

Al momento de su salida, Rosmery, a quien su madre llama cariñosamente como «Meyi», llevaba puesta una chompa de color celeste con negro, pantaloneta floreada y sandalias.


Hasta el momento, han trascurrido 10 días de la desaparición de la menor y como es obvio ha generado mucha preocupación entre sus familiares por no conocer su paradero y su situación de salud.

ALGUNAS PISTAS

De acuerdo a los testimoniado por algunas de sus amigas, en los primeros días de su desaparición, Rosmery se encontraba en Paramonga, Barranca y últimamente en Lima.

“Le pido que regrese, que la quiere mucho y que solo quiero que vuelva, no como, no duermo, pensando donde estará y tengo miedo que me digan que mi hija esta tirada muerta en algún lugar, por favor regresa hija” señaló la desesperada madre.

La atribulada madre y otros familiares esperan que las personas que conozcan del paradero de «Meyi», o la vean, se sirvan llamar a los siguientes números de celulares: 949 302 376 – 942 732 631 – 995 217 366.

Deja un comentario