Inicio ACTUALIDAD Con construcción de carretera Acos -Cerro de Pasco se incrementaría venta de...

Con construcción de carretera Acos -Cerro de Pasco se incrementaría venta de manzanas Huaralinas

Si la reunión a la que han invitado a la alcaldesa provincial y al presidente regional de Lima, llega a concretarse, en los próximos días podrá solicitarse al Gobierno Central la construcción de la carretera Acos- Cerro de Pasco , construcción que traería múltiples beneficios para nuestra provincia.


El representante del Comité de Gestión Pro Construcción asfaltado de la carretera, Aurelio Falcón , manifestó que junto al gobierno regional de Pasco, interesado en la construcción de esta carretera, ha convocado para el 20 de febrero a una reunión con autoridades donde coordinarán la elaboración de un memorial dirigido el gobierno central.

“La gente dice: para qué esta reunión, pero no saben que la construcción de la carretera está entrampado y no esta priorizado en la agenda de gobierno, y lo que tenemos que hacer es que prioricen con el memorial”, manifestó Aurelio Falcón.

Asimismo resaltó  que  la manzana huaralina es muy cotizada por hermanos de Pasco, y si se construye la carretera , generaría mayores ingresos económicos para sector frutícola de nuestra provincia de Huaral.

Deja un comentario