Inicio ACTUALIDAD Hoy se realizó la inspección técnico policial sobre el caso de usurpación...

Hoy se realizó la inspección técnico policial sobre el caso de usurpación de SINERSA en Laccsa

Ayer martes 3 de Febrero, se realizó la inspección técnico policial programada a las 10 a.m. , con presencia de la comunera Zenayda García Reyes, propietaria del terreno agrícola en el paraje de Laccsa, usurpado por la empresa SINERSA.
La comunera demostró fehacientemente ser la propietaria de los terrenos, con los documentos correspondientes y los testigos del caso, dejando expresa constancia de la deliberada desaparición de un medio probatorio, como fue la existencia de un árbol de eucalipto que fue sacado de raíz por los trabajadores de SINERSA.
Dicho árbol era la prueba de que su propiedad era un terreno de cultivo y no un terreno eriazo como argumenta la parte contraria.
Sorprendió la ausencia de la parte denunciada, no se presentó su representante legal, sospechándose que se quiere recurrir a una argucia legal para desconocer la validez de la diligencia realizada.
Los presentes dejaron constancia que esperan un pronunciamiento fiscal, para asumir las medidas pertinentes en busca de la defensa de los derechos de la comunera y la comunidad.

Deja un comentario