Inicio ACTUALIDAD Hoy sábado 7: III Festival del Pisco Sour en la Plaza Centenario...

Hoy sábado 7: III Festival del Pisco Sour en la Plaza Centenario de Huaral

En conferencia de prensa realizada en el local de la Municipalidad, la alcaldesa de Huaral Sra. Ana Kobayashi, anunció la realización del III Festival del Pisco Sour, hoy sábado 7 de Febrero, que se llevará a cabo en la Plaza Centenario a partir de la una de la tarde. Con tal motivo habrá una degustación de la bebida emblemática, para todos los asistentes, organizada por la Asociación de Empresarios Huaralinos “Arte y Sabor” y la Agrupación Cultural Raíces Huaralinas.


A través de Radio Latidos y Huaralenlinea, la Sra. Kobayashi invitó a todo el pueblo de Huaral “A que el día sábado estemos en la Plaza Centenario, para compartir esta bebida bandera del Perú: el Pisco Sour. Queremos que toda la población pueda estar presente en esta actividad organizada por 2 asociaciones de Huaral”, expresó.
“También invitamos a los restaurantes a que participen, pero que la actividad se desarrolle con mucha responsabilidad y prudencia”, señaló.

Luego indicó que se ha escogido la Plaza Centenario, con el fin de descentralizar las actividades y que la Plaza de Armas se mantenga siempre limpia y presentable. “Estoy segura que el pueblo apoyará y asistirá masivamente a este evento”, concluyó.

Por su parte el regidor César Flores Estrada, dijo a Radio Latidos: “Huaral produce buenas uvas, para elaborar excelentes vinos y piscos, pero falta difusión. Con esta actividad se busca propagandizar nuestros productos e incentivar el turismo a Huaral”.

Deja un comentario