Inicio ACTUALIDAD Hombre encontrado al fondo de pozo en Las Casuarinas, fue lanzado por...

Hombre encontrado al fondo de pozo en Las Casuarinas, fue lanzado por pareja de delincuentes

El joven agricultor Néstor Barrera Patricio (37), que hace unos días fue encontrado al fondo del pozo de agua de su vivienda (de más de 20 metros de profundidad), en Las Casuarinas, y que vive de milagro en grave estado de salud, en el hospital San Juan Bautista de Huaral, no cayó accidentalmente como se informó a través de los medios.

Sus familiares, procedentes de la provincia de San Luis (Áncash), hicieron las indagaciones del caso y señalan que su hermano fue abordado por una pareja en la Plaza de Armas de Huaral, con quienes entabló rápida amistad debido a su carácter afable.


Señalaron que luego se fueron a una pollería en Las Casuarinas, donde comieron y luego de adquirir 6 cervezas y una gaseosa se dirigieron a su domicilio. Una vez ahí, bebieron 3 de las cervezas y lo pepearon. Luego lo golpearon salvajemente para que señalara dónde guardaba su dinero y luego de lograr su cometido lo arrojaron al pozo pensando que estaba muerto.

Los desconsolados familiares señalan que la pollería de Las Casuarinas tiene los vídeos con los 3 comensales (el hermano y la pareja) y que cada 15 días realizan la limpieza del contenido de la memoria de sus cámaras. Así que están a punto de eliminar la evidencia de los delincuentes.

Por otro lado indican que la Fiscalía les ha manifestado que su investigación tarda 60 días. Pronto la pollería desaparecerá la evidencia y temen que este caso quede sin resolver, pese a contar con todos los elementos de convicción para dar con la pareja culpable de este intento de homicidio, mientras el hermano se debate entre la vida y la muerte en el hospital de Huaral.

Deja un comentario