Inicio ACTUALIDAD Destacados FOTOS: Alcaldesa de Huaral clausuró Programa de Vacaciones Útiles y Recreativos 2015

FOTOS: Alcaldesa de Huaral clausuró Programa de Vacaciones Útiles y Recreativos 2015

En una impresionante ceremonia realizada en el Coliseo Cerrado Campeones de Huaral, se realizó hoy sábado 28, la clausura del Programa de Vacaciones Útiles y Recreativos 2015, desarrollado por la Municipalidad Provincial de Huaral.

Con una asistencia masiva de niños y jóvenes participantes de las diferentes sedes en las que se desarrollaron los talleres descentralizados, así como de muchos padres de familia, se desarrolló un programa especial de clausura de este importante evento, que se inició con un vistoso pasacalle por las principales calles del centro de Huaral.

El coliseo cerrado “Campeones de Huaral”, quedó abarrotado por las personas que disfrutaron de las exhibiciones de los talleres de Karate, Tae kwon Do, marinera, danzas folclóricas y danzas modernas, que así expusieron lo aprendido en el programa.


La ceremonia contó con la presencia de la alcaldesa Sra. Ana Kobayashi Kobayashi, del gerente de Desarrollo Social, Sr. Víctor Moreno Otárola, del subgerente de Educación, Cultura y Deporte, Prof. José Ames Alarcón, de los regidores César Flores Estrada y Ligia Changana Solís y del emblemático deportista huaralino Pedrito Ruiz La Rosa.

La alcaldesa de la Municipalidad de Huaral, Sra. Ana Kobayashi, fue la encargada de la clausurar el programa, destacando su importancia en la formación de la niñez y juventud de Huaral, agradeciendo además el apoyo de los padres de familia y el trabajo de los profesores participantes.

Al finalizar el evento todos los niños y jóvenes participantes del programa, disfrutaron de un agradable refrigerio.

Deja un comentario