Inicio ACTUALIDAD Este domingo la orquesta sinfónica se presentará en la plaza de armas...

Este domingo la orquesta sinfónica se presentará en la plaza de armas de Chancay.

Huacho, Barranca y Chancay serán las principales ciudades donde se presentará la orquesta sinfónica Nacional, como parte del agenda descentralizada que ha programado el Ministerio de Cultura para este año 2015.

La orquesta se presentará este 22 de febrero a partir de las 4 de la tarde, en la Plaza Principal de Chancay; el domingo 08 de marzo, en Huacho; y el sábado 22 del mismo mes en Barranca, según informó la agencia Andina.


La Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por Bertrand Valenzuela, ofrecerá un espectáculo dividido en tres bloques: el primero con obras de grandes maestros del repertorio universal, el segundo bloque presentará diversos formatos del repertorio, como el operístico (La donna é mobile de Rigoletto), el ballet (selecciones de La bella durmiente) y con instrumentos solistas (primer movimiento de Primavera de las cuatro estaciones).

Finalmente, la Orquesta Sinfónica Nacional interpretará piezas de taquilleras películas y una selección de música contemporánea internacional (Huapango – México) y peruana (marinera).

Deja un comentario