Inicio ACTUALIDAD Policiales Ciudadano salvó de ser asaltado por delincuentes que lo seguían en una...

Ciudadano salvó de ser asaltado por delincuentes que lo seguían en una motocar.

La presencia policial en la zona de la Esperanza Alta, evitó que el último fin de semana, un ciudadano que reside en dicho sector, fuera asaltado por tres delincuentes, que minutos antes lo venían siguiendo en una motocar.

Según información extraoficial, el ciudadano que había retirado una importante suma de dinero en una entidad bancaria, venía siendo seguido por los delincuentes, quienes no imaginaron que la policía estaba detrás de ellos.


Tras la intervención policial, uno de los delincuentes logró huir , mientras que los otros dos de 19 y 21 años lograron ser capturados por la policía y ser conducidos hacia la dependencia policial de Huaral.

A los facinerosos se les incautaron dos armas de fuego, sustancia toxicas como marihuana, y la policía cree que estos delincuentes se estarían dedicando a la extorsión de empresarios de trasporte.

“Tenemos conocimiento de que estos sujetos se dedican a cometer estos asaltos. Así como tenemos la presunción de que han participado en otros ilícitos, pues estarían extorsionando a empresarios con la modalidad que ya se conoce”, manifestó el coronel Máximo Vargas.

Deja un comentario