Inicio ACTUALIDAD Policiales Capturan a sujeto que repartía droga «al delivery» en todo Huaral.

Capturan a sujeto que repartía droga «al delivery» en todo Huaral.

Tras un intenso operativo, la policía de Huaral logró detener en su vivienda a un sujeto, que desde hace meses, se dedicaba a la venta de ketes de PBC al amenudeo, a través de una moto lineal negra, marca honda, la misma que también fue incautada en su domicilio, en el sector del Palmo.

Tras ser intervenida la vivienda del sujeto, identificado como Walter Alarcón, la policía halló además, dos armas de fuego, 25 ketes de Pbc , 6042 soles en un centenar de billetes de 10 y 20 soles, además de algunos dólares.


Este sujeto que tenía como mercado toda la zona de Huaral, realizaba la venta de la droga al delivery a través de su moto lineal negra, y usaba un chaleco antibala de uso policial, por lo que los efectivos de la comisaría creen que se protegía de algún tipo de ajuste de cuentas.

Además, en su vivienda le fue incautado tres celulares smarphone, con los que se comunicaba con sus clientes, algunos de ellos eran extranjeros, ya que le fue encontrado billetes de dólares en el canguro donde guardaba el dinero de las cobranzas.

Deja un comentario