Inicio ACTUALIDAD Regionales Alianza Lima igualó 0-0 ante Unión Comercio en Huacho por el Torneo...

Alianza Lima igualó 0-0 ante Unión Comercio en Huacho por el Torneo del Inca

Alianza Lima empató sin goles con Unión Comercio en el duelo pendiente por la fecha 2 en el Grupo C del Torneo del Inca 2015, disputado en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho.

El elenco blanquiazul no pudo disputar su encuentro de local en Matute debido a la sanción impuesta de la Onagi por los hechos de violencia que se registraron dentro del estadio, hace unas semanas.

El delantero íntimo Mauro Guevgiozián se encontró solo frente al arco del portero Ruiz en más de una ocasión; sin embargo, sus remates se desviaron por encima del travesaño.

A los 88 minutos del encuentro, el volante de Comercio Jair Iglesias anotó de cabeza el que parecía el gol decisivo del encuentro y que finalmente fue anulado por posición adelantada.

En la siguiente jornada, Unión Comercio saldrá en busca de una victoria en su visita al Sport Huancayo. el elenco blanquiazul descansará en la próxima fecha.

LA PREVIA

Luego de su triunfo ante Sport Loreto (0-1), Alianza Lima buscará seguir en buena racha este miércoles cuando reciba a Unión Comercio en Huacho por el Torneo del Inca. De ganar, le dará caza en el liderato del grupo C al «Poderoso del Alto Mayo», que busca dar la sorpresa de la mano de su delantero estrella Lionard Pajoy.


Aires de tranquilidad se respira en Matute, luego de que el Comando Sur se reconciliara con el plantel de jugadores y de que Víctor Cedrón ratificara su intensión de quedarse en el equipo. Con la casa en orden, el equipo se concentrará en lo deportivo. Unión Comercio es el rival a vencer sí o sí y todos los dirigidos por Sanguinetti lo saben.

«Unión Comercio es un equipo difícil, y no solo por el delantero que tienen (Pajoy), sino porque siempre complican. Nosotros ya nos enfrentamos el año pasado y sabemos la forma de jugar que tienen», dijo Guevgeozián, quien aún tiene la «sangre en el ojo».

Y es que el gol que le anularon el 27 de noviembre de 2014, ante Unión Comercio en Moyobamba, le hubiera significado a Alianza el título del Clausura.

Para este duelo, el técnico Guillermo Sanguinetti realizará una variante obligada en defensa: Koichi Aparicio ingresará en lugar de Marcos Miers, expulsado en el duelo ante Sport Loreto. Asimismo se esperaba en algún momento el debut de Jean Deza con la camiseta de Alianza Lima.

Cabe señalar que este duelo corresponde a la fecha 2 del Torneo del Inca, suspendido por la participación del cuadro blanquiazul en la Copa Libertadores.

Rpp

Deja un comentario